jueves, 4 de diciembre de 2008

Los tontos de los cojones

Pedro Castro, alcalde de Getafe, en una reunión con vecinos de un barrio de dicha localidad, ha dicho que no entiende cómo hay tanto tonto de los cojones que vota a la derecha. Un maleducado como él le espetaría que del mismo modo que hay tanto tonto del culo que vota a la izquierda. En vez de disculparse sin más rodeos y dimitir de la presidencia de la FEMP, Pedro Castro se dedica a justificar sus palabras diciendo que no deberían salir del contexto del ámbito local de Getafe. Es decir, que los tontos do los cojones sólo son los populares de Getafe.

Me hace gracias cuando en el blog de este señor (pedrocastro.getafe.es) dice textualmente: "No entiendo porqué unas palabras, que pertenecen a un cambio de impresiones con un vecino de Getafe hablando de cosas que compartimos todos los días los vecinos y su alcalde, se sacan de contexto para convertirlo en una campaña contra mi persona".
Pues déjeme contestarle señor Castro: Porque usted es el alcalde y representa a todos los ciudadanos de Getafe, incluso de esos votantes de la derecha (que no del PP, no disfrace sus propias palabras) a los que usted a llamado tontos de los cojones; y porque además, usted es presidente de la FEMP y representa a los ayuntamientos de España, muchos de los cuales están gobernados por la derecha gracias a los votos de esos que (aunque no quiera reconocerlo ahora) usted a llamado tontos de los cojones.
En vez de justificarse, reconozca el error sin más y dimita como presidente de la FEMP. Porque, con suerte, los tontosdeloscojones de Getafe lograrán que no repita como alcalde.

No hay comentarios: