domingo, 8 de febrero de 2009

Acoso y derribo

Acoso y derribo, de eso se quejan en el Partido Popular, de que el PSOE quiere eliminar al PP... La pregunta es que cuándo se han enterado los dirigentes de Génova, 13 de que, efectivamente, el PSOE y toda la cuadrilla de partidos de izquierdas y nacionalistas quieren acabar con el Partido Popular para perpetuarse en el poder... ¿Es que no lo vieron durante la pasada legislatura, esa que la izquierda llamó la de la crispación pero que, en realidad, fue la del aislamiento sistemático? ¿Acaso creyeron los rajoyistas que tras el Congreso de las buenas maneras la cosa iba a cambiar, que desde la izquierda iban a abrir los brazos como quien recibe al hijo pródigo?
El silencio de quien debería ser un líder resolutivo es lo que más hace daño a la credibilidad del proyecto popular. Los responsables de presuntas tramas de corrupción ya deberían estar expulsados del partido, caiga quien caiga, y si todo se trata de un entramado de partido como algunos quieren ver, si es esa la triste realidad, Rajoy debería dimitir como debería haberlo hecho Felipe González cuando se descubrió lo de Filesa, por la sencilla razón que él mismo dijo: "Todos deben saber lo que tienen debajo".
Lo que se cuece ahí debajo está quemando la credibilidad del partido y su discurso, mientras Z. sigue sonriendo cuando, hoy, 7.000 personas alargan aún más las filas del INEM sin que nadie diga (o pueda decir) nada.

1 comentario:

Mike dijo...

Esto tiene un ligero tufillo a garzonada...

Acabo de ver que me tienes en el blogroll. Haberme avisado. Ahora te incluyo en el mio.