miércoles, 18 de febrero de 2009

Que se explique Chaves (con s)

Hay que reconocer que El Plural cansa con su inagotable goteo de contrataciones que se dieron en la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid y en el Partido Popular (parece ya casi un boletín oficial). Sin embargo, a pesar de que gran parte del diario de Enric Sopena se nutre de los artículos y opiniones provenientes de eso que llaman la caverna mediática, no veo mención alguna al relevante artículo publicado en ABC, que dice lo siguiente: "Chaves encargó el stand de Fitur a un condenado por malversación que indultó Bermejo".
No estaría de más que el diario digital, ese que dirige ese púgil periodístico llamado Enric Sopena, y ya que tiene esa afición de enumerar contratos que para el gulag mediático son todos sospechosos, lanzando sospechas continuas sobre el entorno de Aznar con titulares tipo "Se estrecha el cerco sobre Agag: hasta cinco de los caídos en la trama de corrupción estuvieron en su boda en El Escorial" o "Correa organizó el alojamiento del séquito electoral de Aznar en 2003" (que no son informaciones propias del equipo periodístico de este diario, sino extracciones de otros medios, como la SER) opte por nutrirse de este titular del ABC, y del interesante cuadro adjunto sobre la diferencia de precios que pagaba la Generalidad Valenciana y la Junta del cortijo chavista por idénticos servicios en FITUR, y de paso reclamar al juez Baltasar Garzón que meta las narices en este caso, ya que estamos.

1 comentario:

Miriam dijo...

Poco se ha dicho sobre Chaves-Fitur. Sólo lo he escuchado en Punto Radio, en un programa regional para la Comunidad Valenciana.

El Sopena ufff. Tío más petulante, maleducado, egocéntrico, mentiroso, manipulador, mala persona. Menos mal que no leo su periódico. Dicen que el dolor de úlcera no es muy agradable.