sábado, 14 de febrero de 2009

¿Es Wyoming médico?

Veo en el diario digital progresista "El Plural", donde a las 19:15 de San Valentín no hacen mención todavía al crimen de Marta Castillo en su portada, un artículo con vídeo del programa de Wyoming, donde el mismo le muestra un título universitario de medicina, por referencias que Federico Jiménez Losantos le hizo en su programa de la COPE. Wyoming y quien dice ser ante todo periodista, Beatriz Montañez, le dijo que no contrastó un comentario de Luis Herrero, quien dijo que Monzón no tenía el título de medicina.
Ya que Wyoming ha mostrado ese título, me permitiré tener la duda de que realmente éste sea titulado en medicina y cirugía, pues, que se sepa, eso no está aún contrastado: ese diploma podría ser otro engaño del humorista.
Tras el famoso vídeo, la credibilidad de quien dice llamarse Gran Wyoming aún tiene que ser contrastada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece una soberbia gilipollez pensar que el título sea falso, pues es el formato oficial de los títulos al que nadie tiene acceso y firmado por el rey. Si Losantos la cagó por bocazas que se callé se acabó. Esto es una estúpida rabieta de niño pequeño.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Gran_Wyoming

"Nació en Madrid el 15 de mayo de 1955, en el seno de una familia farmacéutica. Es de origen aragonés. Licenciado en Medicina, abandonó su trabajo como médico, el cual ejerció en la localidad de Buitrago del Lozoya,[1] para dedicarse al mundo del espectáculo."

Ahora dime que Wikipedia también es falsa. Sí, son todo conspiraciones.