viernes, 20 de febrero de 2009

A El Plural le da un ataque de Intercardionomía

Garzón ha sido ingresado en un hospital madrileño por un ataque de ansiedad. Me entero de da noticia en Libertad Digital ("Garzón, ingresado por una supuesta crisis de ansiedad"). En su crónica me llama la atención esta frase: [...] Personas que le conocen creen que podría acudir a este tipo de situaciones "para inspirar un sentimiento de solidaridad" y así poder "culpar a terceros de sus males".
Inmediatamente acudo a los demás titulares de los demás periódicos digitales, incluidos los de El País y Público., siendo todos similares a los de Libertad Digital.
Sólo hay uno que se encarga de ir más allá de la cuenta, de recurrir a lo tendencioso y casi a lo sectarista, cosa habitual en los titulares de "El Plural": "Garzón, ingresado de urgencia poco después de ser asaltado a preguntas por Intereconomía". Cualquiera que no sepa de la catadura de Enric Sopena y del diario digital que dirige, pensaría que los periodistas de Intereconomía son los culpables de los achaques de salud del juez Baltasar Garzón.
A Enric Sopena le ha dado un ataque de Intercardionomía en el cerebro, y a este paso El Plural se tendrá que denominar tebeo digital progresista.

No hay comentarios: