miércoles, 25 de febrero de 2009

Hijoputismo izquierdoabertzale, lamentaciones de Patxi López y un pensamiento impuro

1/ Hijoputismo izquierdoabertzale
Los etarras ponen una bomba en una recién inaugurada "Casa del Pueblo" socialista en Lazkao y, de paso, destroza las viviendas de los de alrededor. Y no pasa nada. Los políticos hablan de unidad frente al terrorismo, ganará el Estado de Derecho, la violencia no tiene que hacer frente a la paz, y todas esas cosas que se aprenden en el manual Cómo ser político en dos tardes.
Una de las viviendas es de un hombre normal, con la ilusión de vivir con su novia (como todo hombre normal), y arregla la casa que tenía que ser el hogar de su esposa e hijos, con todo el cariño y sacrificio que todo hombre normal invierte en esas tareas que, para los etarras y filoterroristas, les importan un rábano.
Ese hombre normal tiene nombre y apellidos, Emilio Gutiérrez, y al ver cómo unos hijosdeputa destrozan todos sus sueños, decide ir a una herriko taberna y destrozarla a mazazos. Todos sabemos que esa es una reacción que no se ajusta a Derecho y que es políticamente incorrecta. Pero a todos nos ha dado una satisfacción enorme ver ese fumadero de porros destrozado. Excepto a María Antonia Iglesias.
Pero resulta que ahora los filoetarras se concentran por esa agresión que consideran fascista, y no condenan el atentado etarra. Resulta que los fumetas colocan carteles con el nombre de Emilio, fotos y dianas, obligándole a éste marchar por un tiempo (si no para siempre) del pueblo donde vive (vivía), porque está en el punto de mira. Éste es el hijoputismo izquierdoabertzale que impide la libertad en Euskadi.
2/ Lamentaciones de Patxi López
A tenor de los hechos de Lazkao, Patxi López, entrevistado por Antena 3, lamentó que a Emilio Gutiérrez le será muy difícil volver a vivir en su municipio, y sin descartar la necesidad de que el Ministerio del Interior le otorgue protección especial. El mismo Patxi López que se reunía con Arnaldo Otegi con una sonrisa en la cara, ésa que aún no se le ha caído de la vergüenza. ¿Son verdaderas las lamentaciones de Patxi López o sólo es porque estamos en campaña electoral?
y 3/ Un pensamiento impuro
Quieren reunir dinero para reconstruir la casa de Emilio a través de un blog. No está mal la iniciativa. Pero supongamos que al menos 30 millones de españoles ponemos 1 euro en una cuenta, lo que suma 30 millones de euros... ¿Cuánto costaría destrozar todas las herriko tabernas a mazazos?

No hay comentarios: