sábado, 5 de septiembre de 2009

La entrada imbécil en el blog "libertad AntiPSOE"

El blog Libertad AntiPSOE, escrito por D45, ha sufrido un ataque. D45 ha llamado al autor del mismo "imbécil", y no creo que eso sea un insulto o un ultraje, sino una superficial descripción del mismo. Quién sabe si desentrañando la personalidad del imbécil, escarbando en lo más profundo de su psique, encontraríamos algo que deje su imbecilidad en un simple hecho anecdótico. Leyendo la breve entrada podremos comprobar la certeza de mis afirmaciones.
Pero hay algo grave en este gesto que, aunque pueda parecer una tontería propia de un bobo solemne cuyo intelecto (como bien dice Natalia Pastor en un comentario) es de nivel logsiano, que es el ataque a la libertad de expresión.
Atacar un blog de esta manera es de un liberticidio cateto. En vez de rebatir las ideas que D45 expone en cada una de sus entradas con ideas propias, propiciar el debate y enriquecerlo, este usurpador decide el camino que sólo su nivel intelectual es capaz de decidir, el más cobarde.
Qué triste es que la educación en este país, la dejadez de nuestros políticos, el abandono de las letras, la filosofía, creen tales energúmenos que, de gobernar España, impondrían sus pobres ideales en chekas particulares acabando con la democracia y con la libertad. Queriendo empezar con la de D45 y su blog Libertad AntiPSOE.

1 comentario:

D45 dijo...

Muchas gracias por tu entrada. Lo primero que voy a hacer es denunciarlo a Blogger y luego ya se verá si se denuncia a la policía.

Saludos.