martes, 20 de enero de 2009

Dar contenido a un Ministerio, según Bibiana

El Ministerio de Igualdad, el ministerio que eligió Z. de entre tres (los otros dos eran el de Libertad y el de Fraternidad), como todos sabemos, era un ministerio sin contenido. Ahora sí que lo tiene: nada menos que 60.000 euros invertidos en el despacho de Bibiana Aído, la miembra más joven del gabinete Z. Todos ellos sacados directamente de nuestros impuestos y con cargo a los Presupuestos Generales del Estado y, por tanto, al déficit público.
Este gasto (que en cualquier otro momento podría calificarse de derroche y que en estos momentos de crisis es, simplemente, una obscenidad) quizás venga a confirmar que los que conforman el gobierno socialista se crean verdaderamente las cifras de previsión económica dadas por Pedro Solbes y no las de la Comisión Europea, y por tanto se permitan el lujo de hacer gastos ajustados a las previsiones del ministro y no ajustadas a la realidad de este país, que es la de la recesión.
De todas formas, ahora Bibiana ya podrá rebatir con serios argumentos a los que atacan a su ministerio por su vacuidad: ¿Acaso 60.000 euros en un despacho les parece poco contenido?

No hay comentarios: