miércoles, 11 de marzo de 2009

PSM: pataleta infantil y miserable

Los diputados regionales madrileños han decidido no acudir al homenaje de la institución a la que pertenecen (la Comunidad de Madrid) a las víctimas de los atentados del 11 de marzo. Todo por una pataleta porque el Partido Popular ha cerrado la comisión de investigación por el caso espías, y no quieren coincidir con esa señora que preside el gobierno madrileño y que responde al nombre de Esperanza Aguirre.
Es totalmente injustificable, por mucho que quieran justificarlo, esa pataleta tan infantil como miserable de los socialistas hacia la Comunidad de Madrid, institución de la que forman parte, así como a las víctimas. Porque, recordemos, Inés Sabanés, portavoz de IU, nada sospechosa de tener afinidad con Esperanza Aguirre, sino todo lo contrario, sí ha estado ahí, al lado de la presidenta, con las víctimas, donde tenía que estar.
Los diputados madrileños del PSM han olvidado las obligaciones que conlleva un cargo, de diputado en este caso. Y con esa postura se han retratado. No sólo han demostrado su desprecio al cargo que ocupan, a sus obligaciones institucionales, sino hasta dónde están dispuestos con tal de conseguir sus fines políticos: al miserable ridículo de una pataleta infantil que desprecia a las víctimas y a quienes las socorrieron.

3 comentarios:

Miriam dijo...

Han de descansar, ya se solidarizaron bastante con terroristas de Hamás en el día de la Mujer Trabajadora (e Indignada). No es necesario que sepamos más sobre su postura frente al terrorismo y su consideración sobre quienes son las víctimas.

Mike dijo...

Han demostrado bien lo que son. Pero es igual. Ya encontrarán más excusas para contentar a sus votantes, que tragan con todo.

jj dijo...

Son unos bastardos intolerantes,esto no es politica es el asesinato mas cruel de europa.
Ese dia no hay razas,ni colores,ni clases politicas.
Hay unidad frente a los asesinos.
P.D Me gustaria que me dieras permiso para enlazar tu blog.

http://lapalabranoshacelibres.blogspot.com/