lunes, 9 de marzo de 2009

¿Y los escándalos que afectan al PSOE?

Portada de la edición digital de El País, a las 7 de la mañana de este 9 de marzo de 2009:

"Los escándalos que afectan al PP", y después toda la retahíla de acusaciones de corrupción, filtraciones y demás tramas y destramas. Lo que me pregunto, y cabría preguntarse ante este amarillismo prisaico, es dónde está la independencia y la imparcialidad de este periódico, es decir, dónde está la sección "Los escándalos que afectan al PSOE". Y ya puestos, los escándalos del BNG, de ERC, del PNV y de todos los partidos hasta ése que defiende la legalización de la marihuana.

Pero desde que "El País" perdió la categoría de independiente para tener la de global, es mucho pedir para el diario, incluso mucho antes de que la palabra independiente desapareciese de su portada.

1 comentario:

Riddick dijo...

De ahi que Esperanza Aguirre y muchos miembros del PP dijeran que es una " campaña de acoso y derribo " contra el PP , ya que ante la falta de argumentos ( en este caso a la hora de resolver la crisis ) se recurre al insulto , la descalificación o el desprestigio y es que canta mucho que un periódico le dedique mas de 20 portadas a un politico como si no hubieran noticias mas importantes que esas hoy en dia ...