sábado, 2 de mayo de 2009

La rabieta del PSM es de chiste

Insistiendo en su falta de atención a las obligaciones institucionales, el PSM boicotea, como boicoteó miserablemente los actos de la Comunidad de Madrid en homenaje a las víctimas del 11-M, los actos del día 2 de mayo, día de la Comunidad que preside Esperanza Aguirre, cuya cara les debe producir auténticas náuseas.
Tomás Gómez, a pesar de los esfuerzos de Esperanza Aguirre, Juan Barranco mediante, de tomar juntos, aunque fuera, unos sándwiches, sigue con su pataleta infantil que roza ya el ridículo. Y los sindicatos de Telemadrid pretenden ayudar a ocultar a los madrileños la rabieta, la posición infantil y la falta de atención a las obligaciones institucionales del socialista madrileño dejando en negro la pantalla, en un día tan significativo para los madrileños como es el 2 de mayo.
La actitud de estos políticos (que si tienen ese compromiso con su propio cargo es fácil imaginar el compromiso que pueden tener con los ciudadanos que ese cargo representa), y en especial la actitud de Tomás Gómez, recuerda al famoso chiste de Eugenio:
- Mamá, mamá hoy no quiero ir a la escuela.
- ¿Pero por qué hijo mío?
- Primero porque me duermo, segundo porque me aburro y tercero porque se ríen de mí en clase.
- Pues tienes que ir hijo mío, y por estas tres razones: primero porque es tu obligación, segundo porque ya tienes cuarenta y cinco años y tercero porque ¡eres el director!

3 comentarios:

jj dijo...

Nadie lo explicaria mejor,el chiste es chiste,pero estos señores se pasan sus obligaciones institucionales por el arco del triunfo.
De traca
Un saludo

Mike dijo...

Es vergonzoso. Socialismo = Sectarismo. Más que nunca.

Riddick dijo...

lo del PSM es un gesto de impotencia a mi entender ya que como no tienen nada que hacer en Madrid políticamente no se les ocurre mejor manera de llamar atención , si con esa actitup se creen que van a " arañar" mas votos , lo llevan claro ... ( por cierto a mi si que me da nauseas ver a la portavoz del PSM en sus enfrentamientos con Esperanza Aguirre , jamas vi tanto odio y rabia contenido en una sola persona )