sábado, 2 de mayo de 2009

La rabieta del PSM es de chiste

Insistiendo en su falta de atención a las obligaciones institucionales, el PSM boicotea, como boicoteó miserablemente los actos de la Comunidad de Madrid en homenaje a las víctimas del 11-M, los actos del día 2 de mayo, día de la Comunidad que preside Esperanza Aguirre, cuya cara les debe producir auténticas náuseas.
Tomás Gómez, a pesar de los esfuerzos de Esperanza Aguirre, Juan Barranco mediante, de tomar juntos, aunque fuera, unos sándwiches, sigue con su pataleta infantil que roza ya el ridículo. Y los sindicatos de Telemadrid pretenden ayudar a ocultar a los madrileños la rabieta, la posición infantil y la falta de atención a las obligaciones institucionales del socialista madrileño dejando en negro la pantalla, en un día tan significativo para los madrileños como es el 2 de mayo.
La actitud de estos políticos (que si tienen ese compromiso con su propio cargo es fácil imaginar el compromiso que pueden tener con los ciudadanos que ese cargo representa), y en especial la actitud de Tomás Gómez, recuerda al famoso chiste de Eugenio:
- Mamá, mamá hoy no quiero ir a la escuela.
- ¿Pero por qué hijo mío?
- Primero porque me duermo, segundo porque me aburro y tercero porque se ríen de mí en clase.
- Pues tienes que ir hijo mío, y por estas tres razones: primero porque es tu obligación, segundo porque ya tienes cuarenta y cinco años y tercero porque ¡eres el director!

3 comentarios:

Jose A. Jimenez dijo...

Nadie lo explicaria mejor,el chiste es chiste,pero estos señores se pasan sus obligaciones institucionales por el arco del triunfo.
De traca
Un saludo

Mike dijo...

Es vergonzoso. Socialismo = Sectarismo. Más que nunca.

Riddick dijo...

lo del PSM es un gesto de impotencia a mi entender ya que como no tienen nada que hacer en Madrid políticamente no se les ocurre mejor manera de llamar atención , si con esa actitup se creen que van a " arañar" mas votos , lo llevan claro ... ( por cierto a mi si que me da nauseas ver a la portavoz del PSM en sus enfrentamientos con Esperanza Aguirre , jamas vi tanto odio y rabia contenido en una sola persona )