viernes, 22 de mayo de 2009

Guión para un vídeo

He visto el vídeo del PSOE donde pretende mostrar, desde su visión de ultraizquierda, el estereotipo clásico de la derecha, es decir, lo que algunos medios suelen llamar la caverna. Así pues, después de verlo, me he propuesto ponerme en la piel del guionista del vídeo electoral del PP (posiblemente algún miembro de JJ.SS. pagado con dinero de la SGAE), y hacer una visión tan distorsionada como lo demuestra el rebaño de Z.
Así, podríamos ver a un inmigrante que dijera, en cualquier idioma: "No sé cuándo voy a encontrar un empleo".
Aparecería un ateo y diría: "No tiene que haber religiones en el mundo", y al fondo una iglesia ardiendo en llamas (meter mártires dentro impediría la retransmisión en horario infantil).
Un señor, con un parecido inmenso a cierto anestesista, diría: "Tenemos la solución para acortar las listas de espera en la sanidad pública".
Una feminista radical, quizás con el pelo rapado, diría: "el feto humano no es un ser humano, y la maternidad es una enfermedad"
Un político, con chaquetilla, en español: "No tiene que haber despido libre, sino trabajo forzoso".
Y finalmente, un tipo gordo y con bigote diría: "No creo ni en la pena de muerte ni en la cadena perpetua, ni en el endurecimiento de las penas, ni en el cumplimiento íntegro de éstas, pero sí creo en la depuración".



Sé que resultaría un vídeo totalmente impropio de una campaña electoral, pero no desentonaría en absoluto con la campaña radical y carente de ideas y propuestas que presenta el PSOE. El vídeo radiografía fielmente la filosofía simplista de los socialistas, si bien queda demostrado que aún pueden caer más bajo. España en positivo (¿verdad Leire?).

1 comentario:

Miriam dijo...

Qué asco de gente!