sábado, 18 de abril de 2009

Igualdad de trato

Me hago eco de una opinión de Pedro Zerolo en "El Plural", que lleva por título "Igualdad de trato". Si bien el artículo no deja de ser un grupo de párrafos tan laudatorios y vacíos como todos los discursos de Z., hay algunas cosas que me gustaría reseñar de las palabras del gay oficial de los socialistas (sin ánimo de ofender).
En el encabezamiento dice: "El Presidente Zapatero anunció la próxima presentación del proyecto de Ley de Igualdad de Trato. Una buena noticia para seguir trabajando por una sociedad plural, diversa, participativa, paritaria… donde todas y todos tengamos los mismos derechos y deberes. [...] Una sociedad que disponga de los instrumentos necesarios para luchar contra el racismo, la xenofobia, el machismo, la homofobia… y cualquier otra forma de odio, discriminación o violencia que exista o pueda existir."
Y sigue: "Esta Ley [...] contendrá los instrumentos legales necesarios para combatir la discriminación y proteger a sus víctimas, [...]."
Y concluye: "Está claro que el PP apuesta por una Europa rancia y contraria a los valores que la inspiran. Valores de libertad, igualdad, justicia social y reconocimiento de la dignidad de cada una de sus mujeres y hombres. Esa es la esencia de la Europa por la que tenemos que luchar, a pesar del PP."
Mientras Pedro Zerolo celebra, alaba y tira fuegos artificiales por el anuncio de Z., el Consejo de Ministros que preside su idolatrado presidente ha indultado a José María Parramón Piella, condenado a 12 años de cárcel por la Audiencia de Barcelona (condena ratificada por el Supremo) por una agresión sexual. Una agresión de cuatro personas que, según informa "El Mundo", accedieron al tercer grado penitenciario en una decisión alucinante y recurrida por la Fiscalía, que sólo logró tumbar el tercer grado del ahora indultado.
¿Qué hace Pedro Zerolo ante esta decisión? ¿Cómo es posible que no se le revuelvan las tripas al ver que cuatro agresores sexuales están en la calle y que, además, uno de ellos haya sido indultado por su Gobierno? ¿Dónde está su opinión al respecto en "El Plural"?
¡Ah! Es que la víctima era HOMBRE, y los agresores, tres hombres y una mujer, drag-queens y gogó, aparte que uno de ellos tenía visitas de Ana García Siñeriz, presentadora (junto a Boris Izaguirre) de un programa de la televisión de Prisa, y posiblemente de Bibiana Andersen Fernández.
Igualdad de trato, dice...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Existe un/una "heterosexual oficial" del PSOE? No lo podéis evitar, se os va la pluma (la de escribir, por supuesto)al registro homófobo en cuánto os descuidáis. Tanto es así que os veis obligados a excusaros ("Sin ánimo de ofender")pero, igualmente, o lo ponéis u os da un mal.

El Ala Derecha dijo...

No lo podéis evitar... cada vez que alguien desde la derecha menciona la palabra gay ya la tacháis de homófobo cuando os descuidáis... Al igual que la palabra machista cuando se critica a una mujer.
Cuando digo "gay oficial", me refiero al papel que juega dentro del PSOE, que es el que es, y de eso se vale.
Si tu corrección política te lo impide, permíteme sustituir "gay oficial" por "portavoz y enlace socialista con la izquierda gay y lesbiana, por quién sabe qué meritos".