lunes, 17 de octubre de 2011

Aznar, ese crispador que se atreve a decir que debemos apoyar a las víctimas del terrorismo

Cada día me siento en la obligación de leer los digitales de casi todos los periódicos, sean sus líneas editoriales giradas hacia la derecha o hacia la izquierda, pero significativamente hoy la obligación de leer ciertas noticias de "El Plural", ese panfleto del gulag mediático dirigido por Enric Sopena, ha sido una obligación que me ha llevado a la náusea.

Comienzo a leer este artículo, escondido pero cuyo titular es muy significativo: "Aznar también crispa con la conferencia: "Nunca hay que pagar ningún precio a ningún terrorista"". Vamos, que decir cosas como "debemos apoyar a las víctimas del terrorismo porque su tragedia no puede caer en el olvido", "no es lo mismo ser víctima que asesino", "no se pueden tratar las cosas por igual no con equidistancia [...] si se hace no solamente se comete un verdadero error político sino que, además, constituye un verdadero desastre desde el punto de vista moral"... son para este periódico digital "progresista" (sic) una crispación. ¡Vaya!

Por cierto, especialmente nauseabundo es el artículo titulado: "Pedro J. reabre las heridas de Irene Villa y su madre para acusar al PSOE de claudicar ante ETA". No voy a comentarlo, se califica él solito. Sólo decir que acusar a Irene Villa de dejarse utilizar para encender bajas pasiones.... me callo. Prefiero enlazar la columna de la misma Irene Villa, en "La Razón", titulada "Traición".

No me extraña que Sopena esté tan orgulloso y cómodo en "La Noria".




No hay comentarios: